
Montecristi,RD-En un comunicado publicado en las cuentas de redes sociales de la Alcaldía de Montecristi; El Alcalde del municipio Montecristi, Jesus Jerez y el presidente de la sala capitular Teodoro Martín Sanchez, expresaron su respaldo en nombre de la Alcaldía, a las obras de embellecimiento y acondicionamiento que realiza el ministerio de medio ambiente en el Parque Nacional el Morro.”

A continuación texto integro del comunicado firmado por el Alcalde Jesús Jerez y El presidente del consejo de Regidores, Teodoro Martín Sanchez.
SOBRE LABORES EN EL PARQUE NACIONAL EL MORRO.-
Actualmente el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realiza una trascendental obra donde se construye un “Sendero y Mirador en El Morro”.
Para nosotros dicha obra representa un avance para el desarrollo turístico local, impulsará nuestra economía y proyectará nuestro municipio hasta tierras extranjeras como nunca antes.
Esta obra inclusiva le brindará grandes facilidades a los turistas que nos visitan, nos permitirá mostrarles nuestra mejor cara y una
mejor experiencia.
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales es la institución responsable de proteger nuestros medio ambiente y recursos naturales, por lo que antes de aprobar dicho proyecto realizó los estudios de lugar, tomando en consideración el impacto ambiental de la misma.
Dada todas estas circunstancias, como ayuntamiento municipal de Montecristi, brindamos un respaldo total a referido proyecto, aplaudíamos la iniciativa y reiteramos nuestra disposición para que la misma sea una realidad.
FIRMAN:
Jesús Jerez, Alcalde Municipal.-
Teodoro M. Sanchez, Pte. Concejo Municipal.-