Amarilis Santana será la candidata a alcaldesa y Carlos de Pérez a diputado por la FP en La Romana

Fuerza del Pueblo presenta candidaturas de consenso

Amarilis Santana será la candidata a alcaldesa y Carlos de Pérez a diputado por la FP en La Romana
La Romana, RD.La exsenadora Amarilis Santana será la candidata a alcaldesa en el municipio cabecera de esta provincia de La Romana, acompañada de Ángel David Ávila, como candidato a vicealcalde, en la boleta de las elecciones municipales de febrero del 2024.

Santana es una prestigiosa odontóloga, que además de sus actividades políticas partidistas, dedica gran parte de su tiempo a realizar actividades como operativos médicos, charlas, entre otras; donde entrega medicamentos y da asistencia directa a las personas más necesitadas. 

La candidata a alcaldesa de la FP en La Romana, ha sido la única mujer que ha logrado representar a esta provincia en el Senado de La República, posición que ocupó por varios períodos, debido a su amplio apoyo popular.

En el nivel congresual, Carlos de Pérez, será candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo. De Pérez es un empresario con trayectoria en los gremios y asociaciones de comerciantes en la Romana, que ha encabezado iniciativas sociales por el desarrollo de la población. 

El anuncio de las candidaturas oficiales fue dado a conocer mediante un comunicado de la Fuerza del Pueblo, luego de un acuerdo de toda la dirección local del partido, los enlaces y supervisores de la Dirección Política, constituyendo este, otro consenso que se da a lo interno de la organización que tiene como norte principal, llevar a Leonel Fernández a la Presidencia de la República.

Se informó además que, la actual regidora de La Romana, conocida por iniciativas en favor de la protección del medio ambiente, Bianca Vanderhorst, será la candidata a directora del distrito municipal de Caleta, y le acompañará en la boleta Prandy Pinales, como candidato a vicedirector.

Como candidato a senador, la Fuerza del Pueblo ya había anunciado al actual diputado Eduard Espiritusanto, a quien las encuestas colocan como el favorito para las elecciones congresuales de mayo 2024.

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0