José Ramón Peralta ya se encuentra en su residencia

El también miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es acusado de coalición de funcionarios, prevaricación, desfalco, soborno, asociación de malhechores, estafa contra el Estado, entre otros delitos.

José Ramón Peralta ya se encuentra en su residencia

Santo Domingo, RD. – El exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ya se encuentra en su residencia tras siete meses guardando prisión preventiva en la cárcel de Najayo, vinculado a la Operación Calamar.

Según fuentes, el exfuncionario retornó a su hogar este miércoles, ubicado en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional, a las 5:30 de la tarde, donde se observaron a varias personas visitar la residencia.

Este martes, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ana Lee Florimón, varió la medida de coerción a Peralta por presentación periódica, impedimento de salida del país y el pago de una fianza económica de 4.5 millones de pesos a través de una compañía aseguradora.

El también miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es acusado de coalición de funcionarios, prevaricación, desfalco, soborno, asociación de malhechores, estafa contra el Estado, entre otros delitos.

Se encontraba cumpliendo 18 meses de prisión preventiva en Najayo y era el único que quedaba guardando prisión preventiva; los otros 19 acusados también están fuera de la cárcel, guardando arresto domiciliario. 

 

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0