BANANA ACADEMY Asegura Primer lugar En 4to Torneo BPL-BEISBOL Santo Domingo Norte Clase 2026-2027

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

 

 Se enfrentará a La Academia Niche por el Campeonato

BANANA ACADEMY se corona campeón en Santo Domingo Norte
El entrenador Jonathan Reynoso junto a los Jugadores de la Academia BANANA.

Santo Domingo Norte, RD. – El seleccionado de la Academia BANANA derrotó con score de 12 carreras por 5 a la academia de Lucas García (El Criminal)  para asegurar el primer lugar de su división del 4to Torneo de Béisbol Clase 2026-2027 de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) correspondiente a Santo Domingo Norte.

Los apadrinados por Raúl Valera (Banana – Los Robles), obtuvieron la victoria gracias al bateo oportuno de Juan Rojas y José de la Cruz.

El partido estaba siendo ganado por la academia de Lucas pero un racimo de 5 anotaciones en el cierre de la quinta entrada coronado con un doble con las bases llenas de Juan Rojas para tomar el control del partido.

Los jugadores de Lucas García hicieron dos carreras más en la primera parte de la sexta entrada pero los de banana ripostaron con 5 anotaciones más con el bateo de José de la Cruz.

La victoria fue para Miguel Emiliano  mientras que Daniel Peña cargo con el revés.

Los mejores a la ofensiva por la academia Banana fueron Juan Rojas con doble y sencillo dos anotadas y tres empujadas, Denzel Díaz con doble y dos hits, dos anotadas y dos empujadas, Hanser Ramírez un doble con dos empujadas, Starling de Los Santos (El Mono) con dos sencillos, dos anotadas y una empujada, José de La Cruz un doble y dos empujadas. Sneyder Vargas un doble mientras que Carlos Piña y Argenis Fernández dispararon un sencillo cada uno.

Por la academia de Lucas Garcia los mejores fueron Eliezer Cid con un doble y dos empujadas, Alexander García con un sencillo una anotada y una empujada, mientras que Eddy Reyes y Yan Francisco dispararon un sencillo cada uno

Con esta victoria la academia de Banana estará disputando la copa de campeones del 4to torneo correspondiente a santo domingo norte contra la academia de Niche.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su director técnico es el dirigente Osiris Reynoso, cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Beisbol (Fedom), Asociación de Beisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado), la oficina del comisionado de beisbol, Diamond Solutions y el apoyo de los equipos de MLB que le dan seguimientos a los jugadores a través de estos partidos.

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo