Bonny Cepeda dice fue un error afirmar que cobró US$ 60.000 por cantar para Nicolás Maduro

El reconocido merenguero y viceministro de Cultura de República Dominicana, Bonny Cepeda, aseguró que no cobró por haber actuado en una fiesta de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y dijo que fue un error de su parte haber dicho que recibió honorarios por su presentación.

“Eso fue un error de mi parte», aclaró Cepeda, luego de que dijera este martes en el programa Alofoke Radio Show que recibió US$ 60.000 para cantar en la celebración del primer mandatario venezolano.

Explicó que a el no se le pagó en esa presentación, que estuvo en Venezuela para unas actividades privadas y que lo invitaron al cumpleaños de Maduro. Dice que allí sí cantó, pero que no hubo honorarios de por medio.

El intérprete de “Asesina” pidió disculpas a los venezolanos que se sintieron ofendidos.

Las declaraciones iniciales de Cepeda generaron el rechazo de la oposición venezolana al gobierno de Maduro, que encabeza Juan Guaidó.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, declaró “persona non grata” al actual viceministro de Cultura dominicano, Fernando Cruz (nombre real de Bonny Cepeda), por “su visita y apoyo al régimen de Nicolás Maduro”.

Hasta el momento, el gobierno venezolano no se ha pronunciado sobre la polémica.

Fuente: Roberto Cavada

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 27