Bonny Cepeda le canta al Dictador Nicolás Maduro 60 mil dólares: (Video)

El reconocido merenguero dominicano, Bonny Cepeda, quien durante años ha sido uno de los artistas que más participa en eventos alusivos a la dictadura venezolana, se vio tras las cuerdas en una entrevista en la cual fue cuestionado por cantarle en una fiesta privada a Nicolás Maduro sin importar la situación de emergencia humanitaria que vive la nación.

Lo que parecía ser una charla normal para hablar de su carrera artística en el programa alofokeradioshow, tuvo su momento de tensión en el momento que el presentador Santiago Matías le mencionó los episodios en el que el cantante visitó el país sudamericano para rendirle honores al chavismo.

Matías insistió una y otra vez que no existe ninguna justificación para que el merenguero aceptara complacer los caprichos de Maduro, a sabiendas que su régimen está señalado de delitos de lesa humanidad.

Cepeda reconoció que en más de tres oportunidades ha hecho show privados al chavismo y se limitó a decir que él solo cumple con su trabajo de artista. “Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba”, manifestó.

La fiesta privada de Maduro costó 60 mil dólares.

Al tiempo que le preguntaron si consideraba que estos eventos valían la pena por la cantidad de dinero que le dejaron los show, el artista se atrevió a revelar la cifra que le pagó Maduro que según él fueron “60 mil dólares”.

Fuente: albertonews

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 18