CEA hace renunciar a los empleados para nombrarlos en Bienes Nacionales o los desvincula sin prestaciones

CEA hace renunciar a los empleados para nombrarlos en Bienes Nacionales o los desvincula sin prestaciones

Santo Domingo, RD. – La joven Massiel Ortiz, desvinculada del CEA y sacada de la catedral primada de América por exigir sus prestaciones al director de Bienes Nacionales, Burgos Gomez, declaró en el programa “Política a la Carta con Wenzel Musset” qué se transmite por Yra Radio, que en la institución del CEA tienen un formulario en el qué hacen firmar a los empleados para ser nombrados en Bienes Nacionales o los desvinculan sin pagarle sus prestaciones cómo está pasando actualmente.

En la entrevista junto a los comunicadores, Massiel mostró documentación que respaldan sus declaraciones en cuanto a la falta de pagos a los desvinculados del CEA, manifestando qué le fueron entregados a la instituciones más de 80 millones de pesos para pagarle a los desvinculados y aun la institución, a pesar de  tener los fondos, no termina de pagar el total de las prestaciones.

Así mismo indicó que los abogados de la institución se comunicaron con los demandantes para ofrecerles sólo el 40 por ciento de sus prestaciones, a lo cual ellos por supuesto declinaron de manera tajante.

Dio a conocer qué hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo con el Director de Mediación y Arbitraje del mismo en la cual no llegaron a un acuerdo tampoco porque querían darles pagos menores qué al total de sus prestaciones, mostrando el acta de no acuerdo de dicha reunión.

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%