Ciudadanos de Guerra marchan por el alto costo de la luz y el fin de los apagones

El empresario Francisco Cabrera llamó a todos los hijos de Guerra a unirse a este paro el cual partió desde el Parque Central

Convocan a marcha por abuso alto costo de la luz y apagones en Guerra

Santo Domingo, RD. – Comunitarios de San Antonio de Guerra marcharon este lunes con el ropósito de llamar la atención de las autoridades por los altos costos en las facturas de consumo energético, así como las largas horas de apagones que están viviendo dicho municipio.

Y es que esto ha generado la queja de cientos de comerciantes, amas de casa, y hasta empresarios que se sienten afectados por la situación, sin encontrar respuesta por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste).

Unido a esta iniciativa que tuvo lugar en dicho municipio, el cual partió desde el Parque Central a las 8:00 am, el empresario Francisco Cabrera expresó su apoyo total y llamó a todos los comunitarios y medios de comunicación hacerse eco de dicha marcha, el cual procura reinvindicar el derecho de tener acceso a luz barata y eficiente.

“Es un abuso lo que se esta cometiendo con los munícipes de Guerra, que ya estamos hartos de estar pagando facturas caras, y no recibir un servicio energético digno”, dijo el joven empresario preocupado por la situación.

Asimismo, aseguro que muchos comerciantes se están viendo afectados, en especial los que tienen negocios de comida, ya que han tenido perdidas elevadas, y aun así han sido responsables con su pago mensual, pegando el grito al cielo desde el momento que ven las facturas.

 

“Le puedo asegurar a toda mi comunidad que no están solos, y que llegaremos hasta las ultimas para poder buscar una solución a estos abusos que atentan contra la calidad de vida de nuestra gente”, puntualizó.

Junto a Francisco Cabrera se han unido otras figuras de relevancia del municipio, que han manifestado su preocupación, poniendo a disposición para ayudar en lo que se necesite y enfrentar la burocracia que golpea fuerte a la gente.

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0