Santiago, RD.
El propietario y administrador de la empresa SamiTaxi dijo hoy que Luis Alfredo Rivas Clase (el Cirujano), vinculado al atentado contra el expelotero David Ortíz y que fue asesinado a tiros por desconocidos ayer aquí, asaltó y raptó por varias horas el pasado jueves a uno de los taxistas de esa compañía en el municipio Mao, a quien despojó de su vehículo.
Nelson Marte, explicó esta mañana que la cúpula encontrada en la escena pertenece a la unidad número 35 cuyo conductor fue asaltado el pasado jueves cuando respondió a un servicio que solicitó Rivas Clase desde la urbanización Tierra Alta de esta ciudad hacia el municipio Mao, siendo despojado del vehículo Toyota Camry de color blanco y todas sus pertenencias.
Marte señaló que la denuncia la tiene la Policía Nacional en Mao y que hasta este lunes el vehículo no ha sido encontrado.
»El pidió una carrera para que lo llevaran a Mao y cuando llegaron a Mao lo encañonó y dijo que era un atraco y que le iba a quitar el vehículo y sus pertenencias. Nuestro taxista fue amarrado por varias horas y posteriormente él pudo liberarse, fue allá al cuartel y puso la denuncia», precisó el comerciante.
La tarde de ayer en la avenida 27 de Febrero de aquí, desconocidos acribillaron a tiros a Luis Alfredo Rivas Clase (el Cirujano) vinculado al atentado que sufrió el ex beisbolista David Ortiz donde resultó herido el comunicador Joel López, el 9 de junio del año 2019 en el negocio Dial Bar en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este
Rivas Clase, cuando fue atacado a tiros se desplazaba en un carro Kia K5 gris con la cúpula de la unidad 35 de SamiTaxi, a la cuál le fue borrado el número cinco, según explicó la empresa esta mañana.