Diputado Sandro Sánchez entrega utilería deportiva en el sector SAVICA de Los Alcarrizos

Por Leonardo Sánchez G. 

Diputado Sandro Sánchez entrega utilería deportiva a jóvenes que practican baloncesto de calle

Prov. Santo Domingo, Los Alcarrizos.

En uno de los sectores más populares del municipio Los Alcarrizos, el Bo. SAVICA, entre las calles Hermanas Mirabal, esquina Manolo Tavares Justo, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lic. Sandro Sánchez, hizo entrega de varias utilerías deportivas, y a la vez, ayudó en la reparación del tablero de la cancha de baloncesto, el cual había sido vandalizado por unos inescrupulosos semanas atrás.

Es bien sabido por todos los deportistas del aro y el baló en el Bo. SAVICA, la necesidad que tiene dicha comunidad de instalaciones deportivas que le permita a los jóvenes practicar su deporte favorito que es el baloncesto, el cual en los actuales momentos esta siendo practicado en medio de las calles de aquel populoso barrio.

La popular cancha de baloncesto ha tenido varias dificultades, tras no contar con las utilerías que amerita, viéndose incluso con la rotura de su aro y tablón, causa por la cual los jóvenes se vieron afectados e imposibilitados para practicar y aplacar el agravante ocio, el cual los expone a caer la posible incursión de vicios o acciones delictivas. 

Es digno mencionar la participación del regidor del mismo partido, PRM, el Sr. Octavio Almonte ( Dj Otti ), quien fue que le comunicó al Diputado Sandro Sánchez lo acontecido; el cual de forma inmediata tomó la causa juvenil en sus hombros al unísono con el Sr. Richard Franco, a fin de buscar solución a dicha situación. 

Fueron unas tras otras las promesa de campañas incumplidas que recibió la comunidad de SAVICA de la anterior autoridad municipal de turno, y fueron las mismas veces que se les fallo a dicho sector; aun este contando con los terrenos habilitados para los mismos, dichas obras ni siquiera habían dado asomo de ser iniciadas, mucho menos concretadas.

Cabe destacar que, dichas demandas fueron escuchadas por el Alcalde Cristian Encarnación, quien no solo construirá una cancha para jugar baloncesto, sino también, será incluido un play para jugar beisbol y voleibol, obra que en la actualidad se esta ejecutando. 

Hoy los jóvenes de SAVICA han vuelto a jugar felizmente en su cancha provisional, gracias a la intervención de los representantes políticos antes mencionados.

Ahora, solo falta esperar la culminación de la gran obra deportiva que realiza el Alcalde Cristian Encarnación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo