Dirección General de Migración agiliza aprobación de permisos a menores para viajar

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Dirección General de Migración agiliza aprobación  de permisos
La Dirección General de Migración (DGM)

Los ciudadanos no tienen que ir a la institución a retirar los permisos porque le llegan a través del perfil creado y por el correo electrónico

Santo Domingo, RD.– La Dirección General de Migración (DGM) acelera las aprobaciones de las certificaciones que autorizan viajes a los menores de edad, que salen de vacaciones fuera del país con uno de los padres, un familiar o un amigo.

En esta época del año en la que aumenta la cantidad de personas que envían a sus hijos de vacaciones hacia el extranjero por las vacaciones escolares, incrementan las solicitudes, por lo que se le solicita a la población realizar sus trámites a tiempo.

Las aprobaciones se hacen en 48 horas laborales, luego que el ciudadano carga los documentos requeridos en la página web y los deposita a los diferentes puestos del departamento de Certificaciones de Migración, ubicados en el Distrito Nacional, Santiago, Puerto Plata y Punta Cana.

Los ciudadanos no tienen que ir a la institución a retirar los permisos porque le llegan a través del perfil creado y por el correo electrónico seleccionado por el usuario. Los colaboradores de la Dirección General de Migración que revisan y autorizan agilizan las aprobaciones de solicitudes trabajan a la mayor brevedad posible.

Los permisos de menores tienen 90 días de vigencia, por lo que no tienen que esperar la proximidad de su viaje para obtener la certificación de salida, ni tener siquiera el vuelo comprado.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo