Dogecoin sube a un nuevo récord después de la lista de eToro

Por CRDM

Dogecoin Regains $0.40 Support as eToro Trading App Announces Doge Offering
Criptomoneda Dogecoin

El meme de la criptomoneda Dogecoin estableció un nuevo récord histórico de valor de mercado de más de 78 mil millones de dólares estadounidenses esta mañana, después de cotizar a 0,60 dólares estadounidenses, sorprendió al turbulento mercado de divisas digitales. El Dogecoin se inspiró en el meme de la raza de perro japonesa Shiba Inu.

Debido a la fuerte demanda de los clientes (impulsada en parte por el entusiasmo de los inversores minoristas por Reddit), llamó la atención después de ser presentado a la plataforma de inversión de activos múltiples eToro. Según datos del portal Coinmarketcap, luego de alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda posteriormente mantuvo un valor de mercado cercano a los US $ 68 mil millones y un precio de US $ 0,53.

Según el creador de la criptomoneda Dogecoin a través de su cuenta de Twitter “El precio es cautivador, caprichoso, pero no se puede controlar. Pero podemos controlar nuestras acciones y comportamiento, y siempre podemos hacer el bien”, lo que quiere dejar dicho que la volatilidad es un factor tanto bueno como malo, por lo que se debe controlar el comportamiento de las inversiones a la hora de sumergirme en esta inversión.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 4