Duartianos realizan Marcha Patriótica RD en SPM

San Pedro de Macorís, RD. – Demandando una intervención internacional en Haití, el Instituto Duartiano y un conjunto de organizaciones realizaron este sábado una marcha en San Pedro de Macorís.

La Marcha Patriótica RD-San Pedro de Macorís, encabezada por el presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez empezó a las 10:30 de la mañana, partieron desde el parque de la Catedral Pedro Apóstol, luego recorrieron las calles Anacaona, Sánchez, Duarte, Padre Luciani y luego las avenidas 27 de Febrero y Independencia y culminaron en el parque Duarte.

Se informó que los Duartiano están demandando una intervención de Haití por parte de la Comunidad Internacional para resolver los problemas y llevar a cabo la reconstrucción de esa nación, controlando las bandas que controlan parte de ese territorio.

Dijeron que si no resuelven el problema de Haití no habrá solución a los problemas de la República Dominicana, según el profesor Gómez.

Todo San Pedro hizo presencia en dicha marcha y ciudadanos de la region Este del país.

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo