Eddy Montás, diputado por San Cristóbal, renuncia del PLD

La renuncia del legislador fue a través de una carta dirigida al presidente de la organización, Danilo Medina, y el secretario, Charlie Martiotti, donde sin abundar en detalles, manifestó sus deseos de abandonar las filas del partido morado.

Eddy Montás, diputado por San Cristóbal, renuncia del PLD
Diputado de San Cristóbal Eddy Montás renunció de manera formal del PLD.FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD. – El diputado por la provincia de San Cristóbal, Eddy Montás Guerrero, presentó su renuncia formal a su militancia dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La renuncia del legislador fue a través de una carta dirigida al presidente de la organización, Danilo Medina, y el secretario, Charlie Martiotti, donde, sin abundar en detalles, manifestó sus deseos de abandonar las filas del partido morado.

“Aprovechó la presente para presentar mi renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por vía de consecuencia, de su Comité Central”, se lee.

Asimismo, se expresó agradecido del trato “personal” recibido durante su estancia.

En las últimas semanas, diferentes personalidades del partido han enviado su renuncia a la alta dirigencia del partido, entre estos, el alcalde de Jimaní Dionisys Méndez Vólquez, el diputado Víctor Suarez, Francisco Matos, entre otros.

CARTA DE RENUNCIA

Distinguidos líderes,

Aprovechó la presente para presentar mi renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por vía de consecuencia, de su Comité Central.

Siempre agradecido del trato personal que he recibido, de despido,

Muy Atentamente,

Eddy Montás Guerrero. 

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0