Ejército remoza instalaciones de la 6ta. Brigada de Infantería en San Pedro

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
La remodelación de esta fortaleza se llevó a cabo con el objetivo de ampliar las infraestructuras para albergar a más soldados y mejorar las condiciones del recinto.
El Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, acompañado del comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, la gobernadora provincial Yovanis Agustina Núñez de Tavárez; la senadora electa Aracelis Villanueva; autoridades municipales; miembros del Estado Mayor Coordinador de la institución e invitados especiales.

Santo Domingo, RD.–En un acto encabezado por el Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, acompañado del comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, fueron reinauguradas las remozadas estructuras militares pertenecientes a la 6ta. Brigada de Infantería, ubicada en la provincia San Pedro de Macorís.

La remodelación de esta fortaleza se llevó a cabo con el objetivo de ampliar las infraestructuras para albergar a más soldados y mejorar las condiciones del recinto. También, se mejoraron las oficinas, comedores, baños, entre otros espacios, esto permite que los miembros de la institución desempeñen sus tareas en condiciones adecuadas, garantizando así un mayor apoyo en las labores de seguridad de la región Este, cuyas fuentes de economía se sustentan del turismo, la ganadería y la agricultura.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del mayor general Fernández Onofre, quien agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo constante que ha recibido la institución para fortalecer su capacidad operativa y mejorar las condiciones de trabajo de sus miembros.

“Desde aquí, nosotros como Ejército apoyamos la seguridad ciudadana, el cuidado del medio ambiente y cuando así es requerido, vamos en auxilio de la población cuando hay desastres naturales, además todas las misiones operacionales inherentes a la institución y otras ordenadas por el alto mando de las Fuerzas Armadas, esto para continuar garantizando el crecimiento económico de esta importante región.” expresó el comandante general del Ejército.

El acto contó con la presencia de la gobernadora provincial Yovanis Agustina Núñez de Tavárez; la senadora electa Aracelis Villanueva; autoridades municipales; miembros del Estado Mayor Coordinador de la institución e invitados especiales.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo