Por Juan Carlos Rodríguez
Las naciones con las más grandes economías del mundo se declararon la guerra económica llevándose uno al otro al borde del precipicio económico. Por primera vez en la historia de la humanidad se utilizan almas biológicas de repercusiones mundiales para avanzar agendas políticas.
Desde la primavera árabe en el 2010. No se había utilizado la manipulación mediática de los grupos globalista para derrocar un gobierno; o región territorial cómo lo es en el actual caso de EEUU, Centro America, Sur America y el Caribe. Las consecuencias de esta nueva normativa política, ya la estamos viendo desde Noviembre del 2020, pero serán mucho peores. Ya qué se empezó desabilitando política y económicamente la primera potencia del mundo. Ha sido un gran atrevimiento desabilitar la credibilidad institucional, política y electoral de los defensores de la democracia. Fue una jugada de mucho atrevimiento y muy riesgosa departe del nuevo orden mundial; quienes buscan un mundo sin fronteras, arrodillado económicamente al BM, FMI Y grupo FEM. Las consecuencias de este atrevimiento serán catastróficas para nuestra generación ya qué se le ha dado el ejemplo al mundo qué a través de la manipulación mediática de la población, la insurrección ciudadana y los disturbios violentos podemos derrocar un gobierno constitucionalmente elegido.
Los más recientes ejemplos de insurrección lo pudimos observar durante el verano 2020 en USA, los cuales le dieron cabida a la nueva normativa política. Una peligrosa alma de manipulación poblacional utilizada históricamente por las élites socialistas para manipular a una juventud ingenua de la realidad de la vida, qué por inocente busca igualdad social y de género sobre filosofías populistas de la extrema izquierda. Rasgos que hoy encontramos cuando escuchamos los propulsores de la famosa teoría de género por el nuevo orden mundial y la comunidad LGBT.
En un mundo qué se encamina a enfrentarse a la mayor depresión económica jamás antes documentada en la humanidad, dónde las naciones necesitarán de una reforma fiscal para poder sustentarse ha sido un gran atrevimiento dar cómo ejemplo qué la insurrección poblacional, armada y violenta es la nueva normativa para la manipulación; a los dignatarios le decimos ojo con las señales del pueblo señor presidente.
Recientemente hemos visto cómo la prensa nacional ha estado apoyando, a través de campañas de difamación y manipulación de información, las agendas globalista de los grupos poderosos nacionales apoyados por las diferentes ONG y el nuevo orden mundial LGBT. Todos estos grupos tienen un sólo denominador un país sin fronteras, laico, dónde el aborto sea un derecho constitucional y la teoría de género sean la filosofía nacional.
Hay que prestarle atención a las señales ya que el 2020 ha roto todos los paradigmas religiosos y sociales de occidente.
Según el nuevo orden mundial LGBT humanidad se encamina a un mundo mejor.
Pronto viviremos en un espacio galáctico llamado 1-MUNDA. Los habitantes de ese espacio terrestre se reproducirán por un 2-PROGENITOR-CREADOR-MAQUINA DE ENGENDRAR. Estos nuevos seres vivientes tendrán una vida biológica simple y sin prejuicios, ya qué todos serán ASEXUALES Seremos felices cómo los caballitos de mar.
FINALMENTE los seres terráqueos serán felices y vivirán con igualdad de género. Ya que tanto hombres cómo mujeres podrán engendrar y crear núcleos familiares de acuerdo a sus creencias cosmopolitas y astrológicas NO HABRÁN RELIGIONES YA QUÉ ESTÁS PERJUDICAN LA FILOSOFÍA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
POR ÚLTIMO SE ENSEÑARÁ LA TEORÍA DE GÉNERO CÓMO TEOLOGÍA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PARA EVITAR CONFLICTOS DE GUERRA A FUTURAS GENERACIONES.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!