El Club Deportivo y Cultural SAVICA, le envía un S.O.S a las autoridades deportivas

Una cancha digna para sávica que es una de barriada mas grande y una de la mas vieja del municipio.

Por CRDM

Club Deportivo y Cultural SAVICA.

Santo Domingo, RD.- El Club deportivo y cultural sávica, con mas de 150 atletas en voleibol, baloncesto femenino y masculino, actualmente se encuentra sin cancha, practicando en las calles de Bo. SAVICA, en el muncipio LosAlcarrizos, provincia Santo Domingo. Dicho club ha recibido las promesas de la gran mayoria de los postulantes a la alcaldia, diputados y regidores, la de ayudarnos con la construccion de una cancha de basketball, la cual seria usada tambien para voleiball.

Al dia de hoy, nos encontramos con la dificultad de practicar en la calle hermnas Mirabal, la cual siempre esta muy transitada, pudiendo ocurrir cualquier accidente por choferes irrespetuosos que no se detendrian al observar dicha actividad.Ademas, se suma la dificultad de que varios desamprensivos y antisociales ladejaron sin aro. Es por ello que mandamos un SOS, tanto a las autoridades locales, asi como al gobierno central, al ministerio de deportes que en la persona del ingeniero Francisco José Camacho Rivas, viene desarrollando una bonita labor frente al minsiterio.

La directiva del club le hace un llamado al presidente de la republica, Luis Abinader, una vez mas, al ministro de deporte Francisco Camacho y al alcalde actual del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, que por favor vengan en auxilio de estos jóvenes que no quieren delinquir y están haciendo del deporte su entretenimiento y esparcimiento preferido.

Una cancha digna para sávica que es una de barriada mas grande y una de la mas vieja del municipio.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 15