El salsero Jhonny P está en República Dominicana con su gira promocional “Volverte a ver”

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
El cantautor Jhonny P "Linda Melodía" es de ascendencia dominicana,y es conocido por la calidad de su música inédita
El salsero Jhonny P “Linda Melodía”

Santo Domingo, RD.- El salsero Jhonny P “Linda Melodía” se encuentra en República Dominicana con su gira promocional “Volverte a ver” para promocionar el tema inédito “Volverte a ver” ante los principales medios de comunicación de Santo Domingo.

El Salsero inició su gira promocional en el programa de televisión Bebeto TV, cantando su último tema “Voleverte a ver” con su banda en vivo, demostrando por qué lo llaman el “Hijo de la Salsa”.

El cantautor Jhonny P “Linda Melodía” es de ascendencia dominicana, reside en Boston, Massachusetts, y es conocido por la calidad de su música inédita en Colombia, Cartagena y Puerto Rico.

“Volverte a ver”, canción inédita musicalizada por Moisés Sánchez, tiene un video musical que lleva el mensaje de hacer que las personas aprecien más la presencia de sus seres queridos y expresen lo que significan para ellos recordando las enseñanzas y los buenos momentos que vivieron. compartido juntos.

Durante la carrera musical del Salsero Jhonny P, ha escrito las siguientes canciones musicales: “Conmigo te veías mejor”, “Dime cómo te olvido”, “Tu marido soy yo”, “Me voy de ti”, “Aquí estoy”, “No soy tu pasatiempo”, Yo”, “Cómo te olvido”, “Patacón pisao”, “Tu recuerdo”, “Tengo un don” y “Quiero tenerte”.

Para saber más sobre el Salsero Jhonny P, puedes encontrarlo en su canal de You Tube como: @jhonnypsalsa en todas sus plataformas de redes sociales.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo