EmpresariaArtística Ivon G. Espinosa Será La Madrina De La GranParada Dominicana Del Bronx 2024

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Ivon G. Espinosa

Santo Domingo, RD.– La empresaria artística dominicana IvonG. Espinosa, será la Madrina de Honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx en su 35 aniversario este domingo 28 de Julio, la cual se realizará en laavenida Grand Concourse del condado del Bronx, de la ciudad de New York.

Ivon, quien creció en los Estados Unidos y que hoy reside en Santo Domingo, recibió la distinción a través de una carta enviadapor el presidente de la Gran Parada de El Bronx, Felipe Febles.

“Es para mí es un honor recibiresta invitación de parte de la directiva ya que desde mi adolescencia La Gran Parada Dominicana es celebrada cada año, y es esperada no solo por los residentes en El Bronx, sino en toda la ciudad de Nueva York. Yo recuerdotrasladarme desde Long Island para darme cita con todos los presentes en la parada y así tener la oportunidad de reencontrarme con mis raíces, cultura en un entorno familiar. Siempre acompañada de mis amigos Peruanos, Jamaiquinos y de todas las nacionalidades que se daban cita para celebrar con los dominicanos y sentir ese calor de nosotros los quisqueyanos por qué no vemos color de piel, ni fronteras a la hora de celebrar o brindar la mano.”, puntualizó que acogió esta distinción con entusiasmo y humildad.

Espinosa, conocidacomo “La Matatana”, es una reconocida productora artística que tiene largo camino recorrido en promocionesartísticas, y promociones radiales en la República Dominicana y los EstadosUnidos.

En la actualidad es propietaria de LaMundial Media Group LLC, una firma especializada en relaciones públicas con una cartera de artistas como los sonAngel Dior, Tivi Gunz y Rodrigo Films entre otros. A su vez es socia en la empresa Music andCulture for Life LLC dedicada a giras promocionales, contrataciones de artistas,eventos y las contrataciones de artistas como Donaty y Kreizy K, Enyer Acordeón.

La Gran Parada Dominicana es un eventoque congrega a la diáspora dominicana de la gran manzana cada año desde 1989.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo