Ex jugador de la NBA Joe Smith descubre que su esposa tiene un Onlyfans

Ex jugador de la NBA Joe Smith descubre que su esposa tiene un Onlyfans
El exjugador de la NBA Joe Smith confrontó a su esposa Kisha Chavis por crear una cuenta de Onlyfans

A Joe Smith parece no gustarle el hecho de que su esposa tenga una cuenta en Onlyfans. En un video que apareció en línea, el ex delantero estrella de la NBA confrontó a su esposa sobre el tema, pero ella no dio marcha atrás y apoyó su decisión.

“Actúas como si eso fuera lo único que hago. Tengo trabajos locos pero no facilitan todo lo que hay que hacer, así que tengo algo extra. Onlyfans me está separando”, le dice la esposa de Joe Smith, Kisha Chavis. marido.

El exjugador de la NBA lo calificó de “falta de respeto”, aunque se mostró molesto porque ella no le contó al respecto.

“No puedo creer que esté sentado aquí descubriendo que tienes un Onlyfans todos estos años. Una falta de respeto… que ni siquiera pudiste hablar conmigo sobre eso”, le dijo Joe Smith a su esposa.

Joe Smith pasó 16 años en la NBA después de unirse a la liga como primera selección general del draft de la NBA de 1995 (1995-2011). Jugó para varios equipos, entre ellos Golden State Warriors (1995-1998), Minnesota Timberwolves (1999-2000, 2001-2003), Milwaukee Bucks (2003-2006) y LA Lakers (2010-2011), entre otros.

No estuvo a la altura de las expectativas como selección número uno del draft, pero ganó bastante dinero. Las ganancias de su carrera fueron de 61 millones de dólares, pero terminó teniendo problemas financieros después de su jubilación.

“Mucha gente piensa que una vez que firmas ese contrato, eres automáticamente millonario”, dijo Smith en “Back in the Game” de CNBC.

Antes de hacerse cargo de Minnesota, Rodríguez presentó “Back in the Game”, donde ayudó a atletas retirados a lidiar con sus dificultades financieras:

“Pero no funciona así. Nadie realmente me explicó eso y me lo explicó, que el Tío Sam, de esos $3 millones, el Tío Sam se llevará probablemente $1,5 [millones] de eso. Eso fue algo que yo tuve que aprender”, añadió Smith.

Joe Smith también reveló que de los 61 millones de dólares que ganó en la NBA , se retiró con ganancias netas de 18 millones de dólares. Pero Smith no manejó bien sus finanzas. Su estilo de vida lujoso, sus malas inversiones y sus gastos crearon una deuda que ahora está tratando de pagar, junto con su esposa Kisha Chavis.

“Sabía que era un gran agujero, pero no sabía que era así. Solo ver los números y ver el desglose te toma por sorpresa”, había dicho Smith durante el programa en 2018.

No está claro si han resuelto sus problemas financieros y ahora están libres de deudas.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0