Gatillero 23 se posiciona con una propuesta musical diferente

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Gatillero 23 se encuentra sumergido en su nueva colaboración con el Nene Amenazy.
Gatillero 23 – MALA

Santo Domingo, RD.–El intérprete oriundo de Santiago de los Caballeros, y quien encontró en la música un camino edificante, actualmente se encuentra celebrando sus más recientes éxitos: “Tu daddy”, “Mala” y “Cero gente”, logrando con esta última más de 3 millones de reproducciones en poco tiempo en Youtube, y en tendencia en TikTok. 

Con pasos firmes, el exponente urbano Eduardo Cabrera Polanco, mejor conocido en el medio artístico como Gatillero 23, sigue asegurándose un lugar permanente en la industria musical con una propuesta diferente caracterizada por las mezclas de sonidos caribeños.

El intérprete oriundo de Santiago de los Caballeros, y quien encontró en la música un camino edificante, actualmente se encuentra celebrando sus más recientes éxitos: “Tu daddy”, “Mala” y “Cero gente”, logrando con esta última más de 3 millones de reproducciones en poco tiempo en Youtube, y en tendencia en TikTok.

El joven artista, ha tenido un ascenso indetenible, colaborando con artista veteranos como: Akon, Anuel, Jamby Favo, Lápiz Conciente, Kaly Ocho, Rochy RD, Cosculluela, entre muchos otros, quienes han reconocido su talento.

Gatillero 23 se encuentra sumergido en su nueva colaboración con el Nene Amenazy. Además estará presente en la próxima edición de Premios Monitor Latino a celebrarse en Colombia.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo