Nueva aventura “Mi Villano Favorito 4” trae nuevos personajes

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
En “Mi Villano Favorito 4”, Gru y su familia enfrentan nuevos desafíos y enemigos, mientras los Minions continúan causando caos y risas con sus adversidades.
“Mi Villano Favorito 4”

Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Edgar Vivar y María de los Ángeles Becerra realizaron el doblaje de voces al español para América Latina

Santo Domingo, RD.–Gru, su familia y los minions regresan a las salas de cine de Caribbean Cinemas con “Mi Villano Favorito 4”, a partir de este 4 de julio.

Después de ausentarse durante 7 años, esta nueva entrega traerá para los fanáticos de los Minions nuevas aventuras, humor, travesuras y la llegada de nuevos personajes que pondrán a prueba las habilidades de cada integrante de la familia.

En “Mi Villano Favorito 4”, Gru y su familia enfrentan nuevos desafíos y enemigos, mientras los Minions continúan causando caos y risas con sus adversidades. La película promete mantener el tono humorístico y el corazón de las entregas anteriores, ofreciendo una experiencia cinematográfica inolvidable para toda la familia.

El doblaje de voces al español para América Latina cuenta con un destacado elenco de talentos que incluye a Andrés Bustamante en la voz de Gru, Andrea Legarreta en la voz de Lucy, Edgar Vivar en la voz de Dr. Nefario y María de los Ángeles Becerra, quien da voz a Margot. Este equipo ha dado vida a los entrañables personajes, asegurando que la experiencia sea divertida y accesible para el público hispanohablante.

Con una duración de 95 minutos, la película es apta para toda la familia y estará disponible en versión doblada y en versión subtitulada en los cines de todo el país, incluyendo las principales salas de Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y otras localidades.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo