¿Hay algo imposible para Dios?

 
por Redacción
Ciudadania RD Media

El Dr. Mark era un médico oncólogo famoso. Un día voló a una importante conferencia en otra ciudad donde iba a recibir un premio reconociendole sus aportes y méritos en medicina. Sin embargo, una hora después del despegue, hubo un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto cercano. El médico alquiló un automóvil y se dirigió a la conferencia.

Sin embargo, poco después de su partida, mientras iba manejando el clima empeoró y comenzó una violenta tormenta. Debido a la fuerte lluvia, Internet desapareció en el GPS y este dejó de funcionar, así que giró en la dirección equivocada y se perdió.

Después de dos horas conduciendo sin rumbo cierto, se dio cuenta de que se había perdido. Se sentía hambriento y terriblemente cansado, por lo que decidió buscar un lugar para quedarse. Finalmente en el medio de la nada, se encontró con una pequeña casa. Desesperado, salió del coche y llamó a la puerta.

Una mujer abrió la puerta…Él le explicó lo que pasaba y le pidió que le permitiera usar su teléfono. La mujer le dijo, sin embargo, que no tenía teléfono, pero que podía entrar y esperar a que mejorara el clima.

Hambriento, mojado y cansado, el médico aceptó su oferta y entró. La mujer le ofreció té caliente y dijo que iría a orar. El Dr. Mark sonrió incrédulo y le dijo que él solo creía en el trabajo duro.

Sentado a la mesa, tomando un sorbo de té, el médico observó a aquella mujer orar junto a la cama a la tenue luz de las velas. El médico se dio cuenta de que la mujer necesitaba ayuda, así que cuando terminó de orar, le preguntó:
– ¿Qué es exactamente lo que quieres de Dios? ¿Crees que Dios alguna vez escuchará tus oraciones?

La mujer sonrió tristemente pero segura en su fé, y le respondió:
– El bebé en la cuna es mi hijo, y el tiene un tipo raro de cáncer, y solo hay un médico en este país que sabe como tratarlo.

Su nombre es Mark, y sé que el puede curarlo, pero yo no tengo ni el dinero ni la forma de ubicarlo, pues el Dr. Mark vive en otra ciudad. Dios todavía no ha respondido a mi oración, pero sé que en su tiempo El me ayudará … nada quebrantará mi fe.!

Aturdido y sin palabras, el Dr. Mark simplemente se echó a llorar. Él susurró:
– Dios es maravilloso …

Recordó todo lo que le pasó hoy: el accidente del avión, la lluvia torrencial que le hizo perder el rumbo; y todo esto sucedió porque Dios no solo respondió la oración de aquella sencilla mujer, sino que también le dio la oportunidad de salir del mundo material y le dio la hermosa oportunidad de ayudar a los pobres que no tienen más que oración y fe …

*_Así que a ti que oras, hoy te pregunto… Hay algo imposible para Dios??_*

 

Fuente: Habla Mi Corazón Y Mi Alma

 

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo