Inseguridad: Residentes de Copey en Monte Cristi se quejan por los robos

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Según los comunitarios, la mayoría de los robos son realizados por haitianos
La entrada de Copey donde sus residentes se quejan por los constantes robos

Monte Cristi, RD -Según los comunitarios, la mayoría de los robos son realizados por haitianos por lo que piden más presencia y patrullaje de agentes de la Policía Nacional.

Residentes de la comunidad de Copey de la provincia de Monte Cristi mostraron su preocupación ante los constantes robos en viviendas en horas de la noche.

Según los comunitarios, la mayoría de los robos son realizados por haitianos por lo que piden más presencia y patrullaje de agentes de la Policía Nacional, así como que la Dirección General de Migración realice operativos de captura de indocumentados.

“La mayoría de haitianos se ven en la cámara a medianoche y de madrugada, mientras uno como ciudadano dominicano, a las 8:00 y 10:00 de la noche estamos acostados y ellos transitando en las calles, se hacen pasar que venden forros de celulares y como limpiabotas”, dijo Juan Rafael Almonte, residente en Copey.

Comunidad de Copey de la provincia de Monte Cristi.

Comunidad de Copey de la provincia de Monte Cristi.

El alcalde pedáneo Henrry Arquímedes dijo que las personas de la comunidad no están durmiendo debido a la inseguridad, situación que pensaba que se iba a controlar luego de la construcción de la verja perimetral.

El comunitario Freddy Soto dijo que en una ocasión le robaron más de RD$69 mil, mientras que a su hijo les robado dos motores. 

El dirigente comunitario Wascar Sosa llamó a la Policía para que la comunidad sea intervenida tras considerar el impacto negativo de esos hechos delictivos.

Comunidad de copey en Monte Cristi.

Comunidad de copey en Monte Cristi

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo