Joselyn Quintero dicta Taller Dinero en la niñez

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Por Joselyn Quintero

Quienes asumen el rol de la crianza saben que los valores y principios que inculquen en los niños serán claves en su vida como adultos. Enseñarle a los pequeños sobre educación financiera, hábitos de ahorro y manejo de presupuesto permitirán que ellos se relacionen de una manera sana con el dinero. Pensando en esto, Joselyn Quintero, experta en neurofinanzas, diseñó el Taller online Dinero en la niñez, que se desarrollará en cuatro sesiones en vivo, a partir del 29 de junio de este 2024.

“Existe el temor de que si un niño se hace consciente del dinero se hará adicto a este. Entonces, dejará de estudiar y perderá su calidad humana. Debido a esto, van postergando su relación con el dinero. Pero eso no evita el desarrollo de la avaricia y otras distorsiones perceptivas en la adultez. Lo que al final termina sucediendo es que aprenden a gastar y no a administrar”, señala Quintero.

Joselyn Quintero: Educación financiera para niños
Taller Intensivo Dinero en la Niñez – Joselyn Quintero – ArmoníaF

Partiendo de esa reflexión, creó esta formación enfocada en brindar herramientas a padres, educadores y cuidadores sobre cómo introducir y desarrollar habilidades financieras en sus hijos desde una edad temprana, impulsándolos a fomentar en ellos el espíritu de emprendedor y guiándolos para que logren hacer un uso seguro y responsable del dinero que contribuya a su bienestar emocional, mental y económico.

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, si te interesa realizar este taller integral únicamente debes visitar el siguiente enlace: https://armoniaf.com/formacion/dinero-en-la-ninez/. Allí encontrarás las opciones de entrada para los miembros de ArmoníaF Club y público en general. Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje que podría impulsar la calidad de vida de tus hijos.

 

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo