Kimberly Jiménez participó en Miss Puerto Rico en el 2017

Por CRDM

Miss Republica Dominicana 2021, kimberly Jiménez.

Kimberly Jiménez tiene doble nacionalidad y al igual que en República Dominicana, en Puerto Rico se quedó a las puertas del triunfo, pero, la pandemia le dio una segunda oportunidad, y triunfó en Miss Universo, clasificando al top 5.

La joven de 24 años participó en 2017 en Miss Puerto Rico, país en el que nació y de donde es originaria su madre, quedando como segunda finalista (tercera).

En el2019, buscó un chance en el país de su padre, y donde vivió una gran parte de su infancia y adolescencia, seleccionando a La Romana. Sin embargo, tampoco obtuvo la preciada corona que la llevaría a su sueño de ser Miss universo, quedó como primera finalista, ganó Clauvid Dály, la hermosa representante de Punta Cana.

Luego, fruto de la pandemia delcovied19, la falta de condiciones para realizar el certamen de forma presencial, hizo a la organización seleccionarla como la nueva Miss RD Universo, yendo al Miss universo, y el resto es historia.

Si de algo estamos seguro aquí en RD, es que ella puso en alto el nombre del país, logrando entrar al top 5, después de más de una década sin que el país sonara en esta etapa del show.

Felicidades Kimberly, eres una guerrera y una ganadora. Hiciste que toda una Nacion se llenara de orgullo con tu participación.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 2