La Dra. Irka Peña Ofrece Conferencia Magistral “Mamá en Camino”

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
La Dra. Peña anunció que estas charlas y conferencias se realizarán cada seis meses, dirigidas a sus pacientes embarazadas.
Dra. Irka Peña.

Santo Domingo, RD.–El pasado sábado 3 de julio, el restaurante La Locanda de Piantini fue el escenario de la conferencia magistral “Mamá en Camino”, impartida por la reconocida Dra. Irka Peña. Este evento, diseñado para educar a las futuras madres sobre la preparación al parto y la lactancia materna, reunió a un nutrido grupo de asistentes interesados en aprender técnicas esenciales para un embarazo y postparto sin complicaciones, así como una lactancia consciente.

Durante la charla, la Dra. Peña abordó temas fundamentales para las futuras madres, tales como llevar una labor de parto, cesárea y lactancia materna sin complicaciones, además de desarrollar técnicas de cuidados al bebé y a la madre. Enfatizó en la importancia de los cuidados tanto durante como después del parto y la lactancia, proporcionando herramientas y conocimientos que permiten a las madres y sus recién nacidos disfrutar de una experiencia saludable y plena.

La Dra. Peña anunció que estas charlas y conferencias se realizarán cada seis meses, dirigidas a sus pacientes embarazadas. Asimismo, extendió una invitación a las marcas que deseen contribuir al cuidado de la madre y el recién nacido a unirse a estas iniciativas, fortaleciendo el apoyo comunitario y profesional en torno a la maternidad.

Para más información, pueden seguir a la Dra. Irka Peña en sus redes sociales @drairkawp y visitar sus consultorios en Torre Medicalnet A, piso 4, suite 404, y Torre Profesional Pereyca, piso 3, suite 305.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo