Lanzan al mercado revista de negocios GBLAM

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
GBLAM, está compuesta por una plataforma digital que comparte contenido diario sobre la actualidad de los negocios,
revista de negocios Global Business LAM (GBLAM).

Esta propuesta editorial que pertenece a Caes Academy consta de una plataforma online que mostrará a los lectores tendencias, análisis y consejos de negocios en Latinoamérica.

Santo Domingo, RD.–-La prestigiosa academia especializada de negocios Caes Academy, dio a conocer su nueva revista de negocios Global Business LAM (GBLAM). Esta iniciativa editorial busca mostrar las historias de los protagonistas que hacen negocios en Latinoamérica, así como mostrar contenido de alto valor para empresarios, emprendedores y público en general interesado en las últimas tendencias del ámbito empresarial.

GBLAM, está compuesta por una plataforma digital que comparte contenido diario sobre la actualidad de los negocios, y cuenta con una revista digital interactiva con tirada bimensual, donde se plasman entrevistas y artículos de profundidad de la mano de expertos en la materia.

El objetivo primordial de esta nueva publicación es convertirse en la revista de negocios líder en Latinoamérica y entre el público hispano en Estados Unidos, destacando a los protagonistas del ámbito empresarial en la región y las iniciativas que impactan positivamente en el mundo.

El CEO de Caes Academy, el Sr. Nelson M. Rodríguez expresó: “Después de 14 años de dedicación a la formación de líderes empresariales, hemos decidido lanzar esta revista especializada en negocios para compartir conocimientos, inspirar innovaciones y fomentar una comunidad global de emprendedores y empresarios. Creemos que el acceso a información de calidad es fundamental para el éxito en el dinámico mundo empresarial. Con esta revista, nuestro objetivo es ser una fuente confiable de conocimientos y tendencias, proporcionando las herramientas necesarias para que nuestros lectores prosperen y lideren con confianza.”

La primera edición de GBLAM está enfocada en temas de emprendimiento, finanzas y crédito, considerados fundamentales para el crecimiento y desarrollo sostenible de los países latinoamericanos. Los lectores encontrarán en esta edición artículos especializados que abordan desde estrategias innovadoras para iniciar y gestionar negocios exitosos, hasta análisis detallados de las tendencias financieras actuales y consejos prácticos para optimizar el acceso al crédito.

Además, la revista incluye entrevistas exclusivas con líderes empresariales y expertos del sector, ofreciendo una visión integral y actualizada de los desafíos y oportunidades que enfrenta el mundo empresarial en Latinoamérica.

Con este lanzamiento, buscamos dotar a empresarios y ejecutivos con las herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverse en un entorno económico dinámico y competitivo, impulsando así el progreso y la prosperidad en la región.

Con una trayectoria de 14 años en el mercado, Caes Academy reafirma su compromiso y dedicación ante los cientos de profesionales y empresas que confían en la calidad de sus servicios educativos.

Sobre GBLAM – CAES ACADEMY

Global Business Lam (GBLAM) somos una plataforma digital que brinda una amplia visión del mundo de los negocios en el plano local e internacional. Nuestro objetivo es llevar contenido de alto valor para empresarios, emprendedores y público en general que desee estar informado de las tendencias y novedades del mundo empresarial.

Contamos con una revista digital con salida bimensual, donde plasmamos y damos a conocer las historias de los protagonistas de Latinoamérica que hacen que las empresas funcionen, así como iniciativas de la región que impactan al mundo de manera positiva.

Somos una marca de CAES ACADEMY, empresa líder dedicada a la formación de profesionales y empresas en el área de los negocios.

Para más información, visite: https://globalbusinesslam.com/ I @gblamnews (Instagram, Facebook, LinkedIn, Tik-Tok). I Contacto de prensa: 809-781-6574 editor@globalbusinesslam.com

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo