Leyba, Bonifacio y Rojas Jr. lideran remontada de Licey sobre Toros

Leyba, Bonifacio y Rojas Jr. lideran remontada de Licey sobre Toros
Mel Rojas Jr.

LA ROMANA (Licey.com). – Domingo Leyba produjo tres carreras, Emilio Bonifacio remolcó dos y Mel Rojas Jr. desapareció la pelota del parque para comandar una remontada de los Tigres del Licey, que vencieron a los Toros del Este con pizarra de 6-4 en partido celebrado este jueves en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con su victoria, los Tigres ponen su récord en 4-3, mientras que los Toros tienen ahora marca de 3-4.

La victoria correspondió para el relevista Arodys Vizcaíno (1-1) lanzó el sexto ponchando a los tres que enfrentó. Perdió Chester Pimentel (0-1) al ceder tres carreras y dos imparables en un episodio. El cerrador Jairo Asencio se anotó su primer salvamento.

Por los Tigres del Licey abrió Adonis Medina, quien tiró dos episodios y dos tercios de dos carreras, cuatro hits, con tres ponches. César Cabral retiró al único bateador enfrentó en el tercero. Lisalverto Bonilla entró en la cuarta aceptando dos vueltas al compás de cuatro imparables, incluido un jonrón, con dos ponches en una entrada y dos tercios que laboró. Jonathan Aro ponchó a un hombre que enfrentó. Dany Jiménez sacó el octavo sin problema.
Por los Tigres, Domingo Leyba conectó de 3-2, con tres vueltas remolcadas. Emilio Bonifacio de 5-2 con dos producidas. Dawel Lugo de 5-3 con dos anotadas. Mel Rojas Jr. conectó su jonrón solitario. Michael Helman y Danny Santana conectaron un hit cada uno.

Por los Toros, Ronny Simon pegó de 5-3, incluido un jonrón y tres anotadas. Yermín Mercedes y Aneury Tavávez dos hits con una empujada cada uno.

Por los Tigres abrió Adonis Medina, quien tiró dos episodios y dos tercios de dos carreras, cuatro hits, con tres ponches. César Cabral retiró al único bateador enfrentó en el tercero. Lisalverto Bonilla entró en la cuarta aceptando dos vueltas al compás de cuatro imparables, incluido un jonrón, con dos ponches en una entrada y dos tercios que laboró. Arodys Vizcaíno lanzó el sexto ponchando a los tres que enfrentó. Dany Jiménez sacó el octavo sin problema.

Los Toros tomaron el control del juego en el primer episodio frente al abridor Adonis Medina por imparable remolcador de Aneury Tavárez. Los Toros pisaron de nuevo la goma en el cierre del tercero por sencillo remolcador de Yermín Mercedes.

Los Tigres igualaron 2-2 en la alta del cuarto ante el abridor Esmil Rogers. Danny Santana negoció transferencia. Yunior Severino entregó el primer out con elevado al left. Dawel Lugo ligó imparable al central. Domingo Leyba recibió boleto gratis para llenarse las bases. Jacob Nottingham falló con elevado inofensivo al campo corto, pero Emilio Bonifacio despachó sencillo al central remolcador de dos vueltas.

Los romanenses se fueron de nuevo arriba con hit empujador de una vuelta de Webster Rivas.

Los añiles explotaron con tres anotaciones en la alta del quinto inning frente a los envíos del relevista Chester Pimentel. Mel Rojas Jr. entregó el primer out por la vía 5-3. Ramón Hernández falló por la 6-3. Danny Santana recibió pelotazo. Yunior Severino negoció boleto gratis. Dawel Lugo ligó hit por los predios del intermedista llenándose las bases. Domingo Leyba pegó imparable remolcador de corredor de segunda y tercera base, mientras que el corredor de la inicial por error del jardinero central para poner el juego 5-3.

Los Toros ripostaron y se acercaron 5-4 por cuadrangular de Ronny Simon. Mel Rojas despachó jonrón solitario en el noveno para poner el juego 6-4.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%