Medio Ambiente y Nature Power Foundation inauguran primera caseta sostenible para guardaparques

Por CRDM

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Nature Power Foundation inauguraron la primera caseta para guardaparques en el Parque Nacional Los Haitises, construida e iluminada con tecnologías limpias e innovadoras utilizando materiales reciclados y eco amigables, como inicio de un acuerdo entre estas organizaciones para el desarrollo sostenible y la readecuación de las estaciones ecoturísticas en áreas protegidas del país. 

Imagen

“Hoy, al inaugurar junto a @naturepowerdr la primera caseta ecológica para guardaparques en el Parque Nacional Los Haitises, podemos decir que esta meta se está cumpliendo”, expresó Jorge Mera.

Imagen

Apuntó que “desde el primer día consideramos como parte vital de nuestra labor como ministerio dignificar la labor de quienes son los administradores de primera línea de la ley de medioambiente: nuestros guardaparques”.

Imagen

El ministro señalo, “esta innovación en materia de vivienda para guardaparques es un ejemplo de economía circular y es el inicio de un proyecto de remozamiento de cinco puntos alrededor del Parque Nacional Los Haitises”.

Imagen
Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%