Megan Fox es la portada de sports illustrated

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Megan Fox, su dismorfia corporal y otros famosos que no aman su cuerpo

Todos los años Sports Illustrated lanza su Swimsuit Issue, un especial de trajes de baño que suele contar con celebrities para sus portadas. Este 2023 una de las protagonistas del número es Megan Fox (16 de mayo de 1986, Oak Ridge), quien también ha concedido una entrevista a la publicación y ha desvelado que padece dismorfia corporal.

¿Qué es la dismorfia corporal?
Según el gabinete de psicólogos PsicoAbreu, la dismorfia corporal “es un trastorno relacionado con la percepción que una persona tiene de su propia imagen física. En algunos casos, estas personas se sienten acomplejadas por algún defecto físico que, aunque sea real, lo magnifican de forma desmesurada. En otros casos, estas personas tienen una percepción errónea de su físico y, por ejemplo, se ven gordas o incluso obesas cuando realmente no lo son”.

Avance Psicólogos señala que, quienes padecen este trastorno, sienten incomodidad al interactuar con otras personas porque creen que se están fijando en sus defectos, además de tener pensamientos intrusivos sobre su físico.

La entrevista de Megan Fox para Sports Illustrated

Fox se ha sincerado con Sports Illustrated sobre esta patología. “Tengo dismorfia corporal. No siempre me veo a mí misma como me ven los demás. Nunca ha habido un momento de mi vida en el que haya amado mi cuerpo, nunca, jamás”, admitió la estrella que saltó a la fama con la saga Transformers.

“Cuando era pequeña, estaba obsesionada y pensaba ‘debo tener este aspecto’. ¿Por qué era tan consciente de mi cuerpo desde tan joven? No estoy segura, pero sin duda no fue por culpa del entorno porque crecí en un ambiente muy religioso donde no se prestaba atención al cuerpo. Mi viaje para quererme a mí misma creo que nunca tendrá final”, agregó.

Así es la portada de Megan Fox para el nuevo número de bañadores de Sports Illustrated

Greg Swales ha sido el encargado de captar a Fox para la portada del Swimsuit Issue, una imagen en la que aparece con un original vestido de Celia Kritharioti. La actriz lleva el pelo suelto y ligeramente ondulado, un peinado que corrió a cargo de Dimitris Giannetos. Por su parte, Jenna Kristina y Maeve Reilly se encargaron del maquillaje y el estilismo, respectivamente.

“Lo que quiero que la gente sepa es que soy un alma genuina que espera pertenecer a algo y no tener que vivir siempre como una incomprendida”, declaró a la revista. “Quiero que todas las personas, no solo las mujeres, tengan respeto por sus cuerpos y por sí mismas”, añadió.

FUENTE: ELMUNDO.ES

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo