Mike Tyson lució su impactante físico a los 57 años: “Aún lo tengo”

Mike Tyson lució su impactante físico a los 57 años: “Aún lo tengo”
La imagen de Mike Tyson (Crédito: @miketyson)

Mike Tyson es una leyenda viva del deporte mundial y esta semana mostró a sus fanáticos que pese a tener 57 años todavía mantiene un físico digno de boxeador. El estadounidense, que fue el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia, sigue ligado al cuadrilátero y por eso no pierde el toque.

En su perfil de Instagram, Iron Mike publicó una imagen en la que está en ropa interior y se le ve el torso desnudo, con sus pectorales marcados, los brazos fornidos y un porte que denota su pasado como gran púgil. “Aún lo tengo”, escribió junto a la fotografía en la que luce serio, en referencia a que al día de hoy sigue dando la imagen de hombre fuerte que lo convirtió en un boxeador temerario en la década del 90.

Tyson está trabajando a la par del luchador de MMA Francis Ngannou, quien el 28 de octubre peleará contra el campeón mundial de peso pesado, Tyson Fury. Justamente, en los últimos días se viralizó un clip en donde se ve al norteamericano dándole una “master class” a su pupilo de cómo desempeñarse en el ring durante la gran contienda que se celebrará en Arabia Saudita.

Incluso, en declaraciones a Sky Sports, Fury no ocultó su malestar por la postura de quien fuera su ídolo y anticipó que por cuestiones de “negocios” eligió el bando perdedor. “Creo que es triste, en realidad. El hombre que lleva mi nombre, una leyenda, tiene que ir en mi contra y luego salir como un perdedor, habiendo perdido ante un hombre que lleva su nombre. Creo que es triste y creo que él debería estar de mi lado, no del lado contrario, pero los negocios son los negocios y entiendo que son estrictamente negocios”, dijo.

La sorprendente “master class” de Mike Tyson que molestó a Tyson Fury
Tyson, nacido el 30 de junio de 1966 en Brooklyn, Nueva York, se destacó en la categoría de peso pesado y se convirtió en una de las figuras más icónicas del deporte al ganar su primer título mundial a los 20 años, al derrotar a Trevor Berbick en 1986, convirtiéndose en el campeón de esa división más joven de la historia. A lo largo de su carrera, logró capturar varios títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Su última presentación fue en un combate de exhibición celebrado en noviembre de 2020 ante Roy Jones Jr gracias al cual embolsó cerca de USD 10 millones. Pese a las negociaciones por nuevos espectáculos de esta características, en 2022 anunció que no continuaría realizándolos.

Durante su periodo de dominio, fue conocido por su estilo agresivo y su capacidad para noquear a sus oponentes en las primeras rondas. Aunque su carrera estuvo plagada de controversias, incluida una condena por violación en 1992 que lo llevó a pasar tres años en prisión, su impacto en el mundo del boxeo es indiscutible. Es relevante destacar que en los últimos años incursionó en el mundo empresarial con la fundación de Tyson Ranch, una compañía centrada en productos de cannabis.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0