Muertes por la pandemia en China es de cientos de millones, afirma el fundador de Falun Gong

 

La cifra real de muertes por la pandemia en China es de cientos de millones, afirma el fundador de Falun Gong
El Distrito Central de Negocios se ve durante una tormenta de arena estacional el 15 de abril de 2021 en Beijing, China. La capital de China y la parte norte del país suelen experimentar tormentas de arena que se originan en el desierto de Gobi. (Imagen: Kevin Frayer/Getty Images)

Equipo editorial de Vision Times

Cuatrocientos millones de chinos han muerto en los tres años desde que el virus SARS-CoV-2 comenzó a propagarse fuera de Wuhan a finales de 2019, pero el régimen comunista ocultó desesperadamente al mundo la verdadera cifra de muertos, según el maestro Li Hongzhi, fundador de Falun Gong.

Falun Gong, también llamado Falun Dafa (法輪大法), es una disciplina espiritual de la Escuela Buda. El Maestro Li enseña que a través de la cultivación de la mente y el cuerpo, los practicantes pueden elevarse y alcanzar la perfección espiritual.

De 1992 a 1999, decenas de millones de chinos practicaron Falun Gong, pero fue prohibido y sujeto a una terrible persecución por parte del entonces líder del Partido Comunista Chino (PCCh), Jiang Zemin. El régimen ha asesinado a un gran número, aún indeterminado, de practicantes de Falun Gong, muchos de ellos asesinados en hospitales estatales chinos para impulsar la lucrativa industria de trasplantes de órganos del partido.

En 2003, el coronavirus SARS estalló en China y se convirtió en una pandemia mundial. El Maestro Li dijo que 200 millones de chinos sucumbieron a esta enfermedad, lo que llevó al PCCh a relajar su política de un solo hijo para permitir dos y luego tres hijos por pareja una vez que las autoridades se dieron cuenta de que la población estaba en grave declive.

Li dice que la ola actual de la pandemia se cobrará un total de 500 millones de vidas en China antes de llegar a su fin.

Actualmente, los crematorios en toda China están repletos, con algunas instalaciones reservadas con dos años de anticipación. Prácticamente todas las familias chinas informan muertes entre parientes.

Los dolientes se reúnen frente a los salones conmemorativos de los fallecidos en una funeraria en Shanghái, China, el sábado 31 de diciembre de 2022. (Imagen: Qilai Shen/Bloomberg vía Getty Images)

Estimaciones informales y gubernamentales muestran que la gran mayoría de la población china ha contraído el virus SARS-CoV-2; sin embargo, el PCCh afirma que solo 60.000 han muerto desde diciembre de 2022.

Si bien Falun Gong está estrictamente prohibido en China continental, millones de practicantes continúan creando conciencia sobre la persecución, le cuentan a la gente sobre su fe y alientan a sus compatriotas a distanciarse del PCCh. Desde 2004, más de 400 millones de chinos han hecho declaraciones de desautorización del Partido Comunista y sus organizaciones juveniles afiliadas.

En marzo de 2020, mientras el COVID-19 se propagaba por todo el mundo, el Maestro Li escribió: 

«Pero el actual “virus PCCh” (neumonía Wuhan) este tipo de epidemia tiene un propósito, tiene un objetivo y por eso viene. Ese ha venido para eliminar a los elementos del partido perverso y a la gente que va junto con el perverso partido comunista chino».

«¿Entonces qué hacer? Mantenerse alejado del perverso partido comunista chino, no ponerse en fila para el partido perverso, porque detrás de su espalda está el demonio rojo, su comportamiento superficial es el de un matón y es capaz de cometer los peores crímenes».

Desde el pasado noviembre, los chinos protestan en masa contra el régimen del PCCh. Muchos miembros destacados del Partido y funcionarios comunistas retirados han sucumbido en las últimas semanas, entre ellos Jiang Zemin, el arquitecto de la campaña contra Falun Gong. Su muerte, ocurrida el 30 de noviembre en Shanghai, fue anunciada como leucemia.

Según muchos relatos personales, la mayoría de los cuales están publicados en el sitio web de Falun Gong Minghui.org, un número cada vez mayor de chinos han experimentado una recuperación milagrosa en la pandemia a través de la recitación sincera de las «nueve palabras verdaderas»: 法輪大法好,真善忍 好 (Fǎlún dàfǎ hǎo, zhēn shàn rěn hǎo), que se traduce como «Falun Dafa es bueno, Verdad-Benevolencia-Tolerancia es bueno».

Zhen, Shan y Ren, que suelen traducirse como Verdad, Benevolencia y Tolerancia, son los principios fundamentales que se enseñan en Falun Dafa.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0