Nadal y Djokovic no se verán en final del Roland Garros

Por CRDM

Rafa Nadal, trece veces campeón, y Novak Djokovic, con una Copa de los Mosqueteros en su palmarés y número uno mundial actual, no podrán repetir la final de octubre en Roland Garros. El sorteo de la edición de 2021 ha determinado que vayan por la misma parte del cuadro.

Si cumplen los pronósticos, Rafa Nadal y Novak Djokovic se medirán en semifinales al ir ambos por la parte alta del cuadro. Esta coincidencia era posible porque el español es el nº 3, ya que el ruso Daniil Medvedev le arrebató el nº 2 y cierra el cuadro actual de París.

Roger Federer también va junto a Nadal y Djokovic, con quien podría medirse en cuartos, si llega, ya que el suizo sólo ha disputado tres partidos desde su vuelta tras la doble operación de rodilla y su vuelta a la tierra se saldó con una pronta derrota ante Pablo Andújar en Ginebra.

Rafa Nadal debutará con el australiano Alexei Popyrin, a quien superara en dos sets en el último Mutua Madrid Open. A continuación se mediría a un francés, Hugo Gaston o Richard Gasquet, para verse en tercera ronda con el italiano Lorenzo Sonego, semifinalista en Roma. En octavos, el galo Gael Monfils o el italiano Jannik Sinner. En cuartos, su verdugo en Montecarlo, el ruso Andrey Rublev, que podría pelear por este puesto con el argentino Diego Schwartzman.

Fuente: MUNDO DEPORTIVO, Por ÁNGEL RIGUEIRA

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 3