Dajabón.- Parceleros del sector ¨Caño frio¨, en la zona de riego la Vigía de este municipio fronterizo, denunciaron que sus cosechas están siendo dañadas por caravanas de decenas de indocumentados que ingresan en horas de la noche a nuestro territorio.
La madrugada de este Domingo cosechas a punto de ser recolectadas fueron afectadas, en perjuicio de los parceleros, Ramón Reyes, Santo Hidalgo, Ramón Polanco y Miguel Bueno, entre otros quienes hicieron la denuncia.
De acuerdo con los que explicaron los extranjeros formaban familias completa porque las huellas y algunos calzados fueron abandonados en los predios.
Esta situación según aducen se registro por una de las puertas construidas en el muro fronterizo y que da acceso desde y hacia el vecino país de Haití.
Los productores agrícolas afectados hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que detengan la situación que también atenta contra la soberanía nacional, visto que no se sabe el tipo de personas que están ingresando en condiciones irregulares a nuestro territorio por esta parte de la frontera.