Parceleros denuncian caravanas de indocumentados destruyen sus cosechas en la zona la Vigía Dajabón

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Parceleros denuncian caravanas de indocumentados destruyen sus cosechas
parcelas de Arroz

Dajabón.- Parceleros del sector ¨Caño frio¨, en la zona de riego la Vigía de este municipio fronterizo, denunciaron que sus cosechas están siendo dañadas por caravanas de decenas de indocumentados que ingresan en horas de la noche  a nuestro territorio.

La madrugada de este Domingo cosechas a punto de ser recolectadas fueron afectadas, en perjuicio de los parceleros, Ramón Reyes, Santo Hidalgo, Ramón Polanco y Miguel Bueno, entre otros quienes hicieron la denuncia.

De acuerdo con los que explicaron los extranjeros formaban familias completa porque las huellas y algunos calzados fueron abandonados en los predios.

Esta situación según aducen se registro por una de las puertas construidas en el muro fronterizo y que da acceso desde y hacia el vecino país de Haití.

Los productores agrícolas afectados hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que detengan la situación que también atenta contra la soberanía nacional, visto que no se sabe el tipo de personas que están ingresando en condiciones irregulares a nuestro territorio por esta parte de la frontera.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo