Premios Glamour Music Awards 2023 anuncia conductores de su gala y alfombra

La ceremonia de entrega se realizará el 19 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Premios Glamour Music Awards 2023 anuncia conductores de su gala y alfombra 

Santo Domingo, RD. – La producción de los Premios Glamour Music Awards 2023, anunció a los destacados comunicadores Gaby Desangles y César Grand como los conductores de la gala de premiación, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Dominick Liriano, Yuderki Rosa, ambos directivos de la premiación, y Rafael Taveras, productor del mismo, destacaron el talento, profesionalidad, capacidad y frescura de Desangles y Grand, revelando que estas fueron las razones por las que decidieron poner en sus manos la gran responsabilidad de ser el hilo conductor de la segunda edición del renovado evento.

La rueda de prensa celebrada en el salón Anacaona 2 y 3, del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, fue propicia además para que Marli Romero, productora de la Alfombra Glamour, revelara a los comunicadores Grace Reyes, Jessica Campos y Willy González como las figuras al frente de la conducción de la alfombra.

Desde la extensa pasarela, también estarán los fashion stylist de celebridades J Melo Ellis, Misael Lao y Eddy Santiago, quienes analizarán el estilismo de las estrellas. Mientras que, para la transmisión en las redes sociales, el micrófono estará en manos de los comunicadores Estrella Vásquez y Miguel Santana.

La transmisión de la Alfombra Glamour, iniciará a las 6:30 pm, a través del canal de televisión Ruta 66 y el Nuevo Diario TV, en una alianza estratégica para mayor exposición de los premios.

En el encuentro con los medios de comunicación la producción confirmó  varios shows musicales, los cuales tendrán como protagonistas a la inmensa Adalgisa Pantaleón, a la icónica banda de rock dominicana Aljadaqui, al novel cantante Leu Music, la reina María Díaz, las  artistas Yanira la Exclusiva, Claudiess, y un opening a cargo de los populares exponentes urbanos Ángel Dior y Tivi Gunz. Además DJ Shakirax, será el DJ oficial de la premiación.

La gala que cada año trae una temática diferente, se sumergirá en esta versión en un concepto egipcio, el cual traerá consigo grandes sorpresas, en una noche en la que se festejará y galardonará lo mejor del talento nacional e internacional en el ámbito musical, comunicacional y digital.

El público será el encargado de escoger a los ganadores, por lo que las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de octubre, a través del website   www.glamourmusicawards.com/

El evento cuenta con el auspicio de Farmacias Medicar GBC, Canal Ruta 66, Hasta la Tambora Café Lounge, RJ _Photobooth 360, Josephine’s Spa, Isabel Beauty Shop, El Nuevo Diario, Voyage Travel, Gran Venecia Coffee Shop, Industrias San Miguel y Glamour Media Group.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%