Presidente de la FP, Leonel Fernández, recibe 2da dosis de la vacuna contra el covid-19

Por CRDM |

El expresidente Leonel Fernández recibió la mañana de este viernes la segunda dosis contra el COVID-19, en el centro de vacunación de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la Casa Nacional de FP, avenida Bolívar No. 101, esquina Dr. Báez, Gascue.

El exmandatario de 67 años se puso la primera vacuna el pasado 23 de abril en el centro de vacunación que funciona en la Universidad Nacional Pedro Ureña (Unphu).

Fernández instó a los dominicanos a vacunarse y juntos superar la pandemia del coronavirus. 

El Ministerio de Salud Pública reportó este viernes que en las últimas 24 horas se procesaron 6,409 muestras y se detectaron 636 nuevos casos del SARS CoV-2 en la República Dominicana, de los que 236 fueron en la provincia Santo Domingo y 167 en el Distrito Nacional.

En este reporte además se destaca que en las provincias Bahoruco, Dajabón, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monte Cristi, Samaná, Valverde y Hato Mayor se reportó cero contagios.

A la fecha, la nación tiene 42,419 casos activos, de un total de 281,630 registrados, con 235,608 pacientes recuperados y 1,219,910 casos sospechosos han sido descartados.

Fuente: Nuria Digital

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 2