Presidente Luis Abinader: “Donde hay un funcionario eficiente y honesto, no importa del partido que sea, vamos a trabajar juntos”

Por CRDM

Abinader en Moca
Alcalde de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, alcalde del municipio de Moca, entregó un reconocimiento al Mandatario declarándolo ‘Visitante distinguido’ de ese municipio

Moca.- El presidente de la República, Luis Abinader, dijo que este gobierno trabajará junto a los funcionarios públicos honestos y eficientes sin importar su afiliación política.

“Siempre donde hay un funcionario público eficiente y honesto, no importa del partido que sea, vamos a trabajar juntos, juntos a favor de esa comunidad y eso es lo empezamos a hacer en Moca y es lo que vamos a continuar haciendo”, expresó el presidente Abinader.

Imagen

Abinader expresó estas palabras durante el acto llevado a cabo en el municipio de Moca, donde asistió para participar de los actos programados con motivo de con motivo de la celebración del Día del Agricultor.

En ese orden, Miguel Guarocuya Cabral, alcalde del municipio de Moca, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó un reconocimiento al Mandatario declarándolo ‘Visitante distinguido’ de ese municipio.

El jefe de Estado, también visitará el Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19, de este municipio, uno de los más de mil centros de Vacúnate RD que han dispuesto el Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública en toda la geografía nacional y el Museo Presidente Ramón Cáceres, ubicado en la localidad Estancia Nueva, en Moca.