Pronostican sábado soleado ideal para actividades al aire libre

Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius y mínimas estarán entre 23 y 25 grados Celsius especialmente zonas de costa y cascos urbanos.

Pronostican sábado soleado ideal para actividades al aire libre

Santo Domingo, RD. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que este sábado la incidencia de un sistema anticiclónico predominará sobre el territorio dominicano, produciendo estabilidad atmosférica que dará como resultado un tiempo meteorológico soleado y nubosidad dispersas.

Debido a esto, la entidad recomienda a los ciudadanos y extranjeros que visitan República Dominicana, a disfrutar de actividades recreativas al aire libre de su elección.

La Onamet resalta al rededor del mediodía por la presencia del viento proveniente del este junto a la orografía podrán ocurrir chubascos locales de breve duración e poblados de Hato Mayor, Duarte, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Mientras que las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius y mínimas estarán entre 23 y 25 grados Celsius especialmente zonas de costa y cascos urbanos, inferiores en algunas localidades de alta montaña y sus valles internos.

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0