Solidaridad y Alegría razón social de empresas Vip Productions y Star Nova Films

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
 Vip Production y Star Nova Films, se reafirma día a día el compromiso con solidaridad y alegría, trabajando para llevar un rayo de esperanza a quienes más lo necesitan en la comunidad.
Gabriela Silva, gerente de Vip Productions y Star Nova Films,

Santo Domingo, RD.– La solidaridad y la alegría son dos valores fundamentales para Vip Productions y Star Nova Films, empresas radicadas en suelo dominicano, gerenciadas por Gabriela Silva, quien se enorgullece de contribuir constantemente con donativos a diversas instituciones y fundaciones luego de analizar sus necesidades inmediatas.

“Cada empresa debería destinar parte de sus ganancias a instituciones con carencias y con propósitos definidos, como la formación de niños y jóvenes, su incursión en la sociedad y el manejo para formar personas profesionales y de bien, en un ambiente seguro, sin falta de alimentos o insumos que sean necesarios para el día a día y además llevar emociones con actividades motivadoras”, expresa Gabriela Silva.

Cada evento de beneficencia debidamente planificado, involucra el equipo de las empresas, quienes se destacan de manera voluntaria en animación, juegos, bailes, dinámicas divertidas, que convierten la ayuda en una experiencia gratificante; siempre acompañado por fundaciones contactadas previamente para conocer sus verdaderas necesidades, dejando huellas en cada ser humano involucrado.

STAR NOVA fue fundada en 2021, ofrece una amplia gama de servicios, que van desde la creación de comerciales impactantes hasta producción de cortometrajes y largometrajes de alta calidad. Además, ofrecen servicios de fotografía profesional y cuentan con estudios equipados para la grabación y edición de material audiovisual más podcasts. Actualmente esta empresa se está destacándose por sus proyectos en el área inmobiliaria.

Por otro lado, VIP Productions se ha especializado en creación de experiencias únicas y memorables que conectan emocionalmente con el público objetivo. Su equipo de profesionales expertos en marketing, relaciones públicas, publicidad, diseño gráfico y otras áreas de comunicación, trabajan conjuntamente para diseñar y ejecutar campañas efectivas con toques personales, resaltando valores de cada marca. Actualmente se destaca con marcas líderes en el mercado de alimentos de consumo masivo a nivel nacional.
Ambas empresas comparten la misión de impulsar el bienestar de la comunidad a través de acciones solidarias y creativas.

Recientemente, ambas empresas y en la persona de Gabriela Silva y su equipo, han contribuido con instituciones como
• Hogar Escuela Rosa Duarte
• Fundación Soy de Cristo

Para estas donaciones se colaboró con alimentos, insumos, música, juegos, en fin, diversos momentos de felicidad, generando de esto una experiencia llena de motivación a logros.
Desde Vip Production y Star Nova Films, se reafirma día a día el compromiso con solidaridad y alegría, trabajando para llevar un rayo de esperanza a quienes más lo necesitan en la comunidad.

Se puede transcender y seguir sembrando sonrisas en el corazón de quienes más necesitan. ¡Juntos por un mundo mejor!
Redes sociales: @starnovafilms @vipproductionsrd

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo