Tarot de la semana

Tarot de la semana
Anais Fernández. “La Reina”

 

ARIES.

<

p style=”text-align: justify”>Las cartas del tarot dicen que lo que necesitas lo tienes a la mano. Lo tuyo es saber ver y aprovechar las oportunidades. Fuerza. 67, 28 y 6.



TAURO.

Las cartas del tarot anuncian una mala época que podrás superar con motivación. Elige un mejor camino si es necesario. 2, 23 y 68.
 
GEMINIS.

Las cartas del tarot te piden apoyarte en lo que mejor sabes hacer. El éxito se basa en la constancia de lo que haces. 44, 59 y 53.
 
CANCER.

Las cartas del tarot te piden tomar el control de tu vida. La moderación es una forma de salud. Autoconfianza y control crecen juntas. 39, 35 y 1.
 
LEO.

Las cartas del tarot te recuerdan que nadie puede decidir tus acciones salvo tú. Si peleas o no peleas, depende de ti. Tú decides. 25, 21 y 69.
 
VIRGO.

Las cartas del tarot hablan de éxito más allá del financiero. Podrás ganar prestigio ayudando a otros, crecer espiritualmente. Mucha luz. 31, 56 y 36.
 
LIBRA.

Las cartas del tarot hablan de tener oporunidad de cambiar le camino de tu vida. Aprovecha para crecer espiritualmente. 66, 33 y 10.
 
ESCORPION.

Las cartas del tarot te piden ver tu irritabilidad. La independencia mental la encontrarás siguiendo tus ideas. 36, 33 y 56.
 
SAGITARIO.

Las cartas del tarot te ofrecen éxito si escuchas la influencia femenina. Hallarás formas sutiles de convencimiento y negociación. 8, 5 y 13.
 
CAPRICORNIO.

Las cartas del tarot te piden ser práctica. Usa tus talentos para obtener éxito financiero. Sé firme y dedicada y todo vencerás. 4, 23 y 54.
 
ACUARIO.

Las cartas del tarot te piden perseguir tus más caras ideas. Esas ideas inspirarán a otros y te llevarán a tener un lugar de honor. 23, 4 y 36.
 
PISCIS.

El Futuro cercano es como un callejón sin salida al que entras con malos hábitos. Estás a tiempo de cambiar tu camino y tu vida. 49, 55 y 7.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Visitas: 0

Deja un comentario