Tribunal Superior Electoral participa en jornada de limpieza en playa Montesino

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
- El Tribunal Superior Electoral (TSE), junto al Ministerio de la Juventud y la Fundación Vida Azul, realizaron una jornada de limpieza en la playa Montesino
– El Tribunal Superior Electoral (TSE), junto al Ministerio de la Juventud y la Fundación Vida Azul,

Santo Domingo, RD.–Más de 50 colaboradores se integraron y recolectaron 6,135 libras de basura en toda el área de playa, superando las expectativas de 2,500 libras que era la meta

Santo Domingo. – El Tribunal Superior Electoral (TSE), junto al Ministerio de la Juventud y la Fundación Vida Azul, realizaron una jornada de limpieza en la playa Montesino para contribuir a la conservación del medio ambiente.

La jornada contó con la participación activa de jueces titulares, directores, encargados y más de 50 colaboradores de la Alta Corte, donde 6,135 libras de basura recolectadas en toda el área de playa, superando las expectativas de 2,500 libras que era la meta.

Retiraron de la orilla de la playa vasos fon, trozos de maderas, algas, botellas plásticas, objetos de cristal, y otros desechos. Los colaboradores dedicaron su tiempo y esfuerzo a contribuir con reducir residuos y desechos de la playa.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Gestión del Talento Humanos del TSE.

Los magistrados titulares Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez y Pedro Pablo Yermenos Forastieri, formaron parte de la jornada de limpieza.

“Esta es una actividad que pone de manifiesto un compromiso, de nuestra institución, el medio ambiente nos afecta a todos. Efectivamente, los problemas que está viviendo el medio ambiente son grandes y reales, hay que crear consciencia de eso para contribuir y reducir los desechos con los que está siendo atacado el medio ambiente”, expresó el magistrado Yermenos.

Mientras que la magistrada Fondeur Ramirez agradeció a los colaboradores y al presidente del Tribunal, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, por permitir la integración de los colaboradores en la jornada.

Exhortó a las demás instituciones a tomar el ejemplo para que multipliquen jornadas de limpieza en favor del medioambiente.

El TSE tiene como propósito no solo mantener las playas limpias y seguras, sino también fomentar la conciencia ambiental ante la población dominicana.

La jornada fue realizada en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo