Una luz que se apaga lentamente..

“ya no es capaz de comunicarse verbalmente”.

Una luz que se apaga lentamente..

Glenn Gordon Caron, el creador de la exitosa serie de detectives Moonlighting, que ayudó a lanzar la carrera de Willis, ha declarado al New York Post que su viejo amigo, al que intenta visitar una vez al mes, “sigue siendo Bruce” a pesar de que su estado ha empeorado hasta el punto de que ya no es capaz de comunicarse verbalmente.

“He intentado por todos los medios seguir en su vida. Es una persona extraordinaria”, afirma Caron. “Lo que hace que [su enfermedad] sea tan alucinante es [que] si alguna vez ha pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él. Amaba la vida y… adoraba levantarse cada mañana e intentar vivirla al máximo. Así que la idea de que ahora ve la vida a través de una puerta de pantalla, si se quiere, tiene muy poco sentido. Realmente es un tipo increíble”.

“Mi sensación es que en los primeros uno o tres minutos sabe quién soy”, continuó. “No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz -no quería que nadie lo supiera- y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruce y agradeces que esté ahí… pero la alegría de vivir ha desaparecido”.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0