Video sin editar de la periodista argentina Viviana Canosa tras el presidente Luis Abinader anunciar que se le dará clases de merengue gratuitas a los argentinos

 

 

Argentina, Buenos Aires.

Esta peculiar propuesta que, posiblemente haya sido realizada de forma jocosa, generó muchas críticas en la opinión pública del país sudamericano.

Una de las más fuertes fue la emitida por la conductora del programa “Agarrá la Pala”, Viviana Canosa, quien utilizó “improperios o insultos” al criticar el acuerdo de cooperación sobre todo el de dar “clases gratis de merengue” a los argentinos que visiten la media isla, aunque Diario Libre confirmó que esta propuesta no está en el marco del convenio.

“La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuititas, de merengue si vamos a la República Dominicana. ¿¡Por qué no se van a la m***da!? ¿¡Por qué no se van a la m***da todos!?”, dijo la presentadora, visiblemente molesta.

Como era de esperarse esta declaración encontró respuesta en redes sociales, cuyos usuarios locales no han parado de entrar al perfil de la periodista extranjera a externarle su enojo por sus palabras. Ese fue el caso del comunicador Sergio Carlo, quien dedicó un video a la comunicadora pidiendo respeto por el país y el mandatario caribeño.

«Luce frustrada y amargada y talvez por eso prefiere compararse con excremento», señaló el también actor y locutor sobre la comunicadora argentina. Le dijo, que estar molesta con su gobernante no le da derecho a desahogar su frustración con nosotros ni con quien nos representa como jefe de estado», detalló, recibiendo el apoyo de varias figuras públicas com Ana Simó, Sharlene, Javier Grullón, Albert Mena y Haidy Cruz, entre otras.

 

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo