Yailin le envía mensaje a sus fanáticas: “No estoy separada ni estoy siendo abusada”

Yailin le envía mensaje a sus fanáticas: "No estoy separada ni estoy siendo abusada"

Este sábado, Diamond ‘La Mafia’, el productor musical que denunció a Tekashi 69 por entrar a su estudio y agredir a su equipo de trabajo tras reunirse con Yailin ‘La Más Viral’, insinuó en una entrevista que la cantante también había sido golpeada por su pareja.

Sin embargo, hace unas horas Yailin negó esta información y agradeció a sus fanáticas por su amor y apoyo. Además anunció que próximamente lanzará su primer álbum, en el cual está concentrada.

“Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo. Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans. No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Sólo quiero trabajar en paz”, escribió la exponente urbana a través de su historia de instagram.

“A todas mis fanáticas, las quiero mucho y agradezco todo su amor y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento”, agregó. 

Historia de Instagram de Yailin 'La Más Viral' (14 de octubre 2023)

Historia de Instagram de Yailin ‘La Más Viral’ (14 de octubre 2023)

 

“Y mejor de todo: ya viene mi primer álbum”, continuó en otra ‘storie’. 

Se recuerda que según contó Diamond ‘La Mafia’, la madrugada de este viernesTekashi irrumpió en su estudio de grabación en la ciudad de La Vega, al norte de República Dominicana, y golpeó a los productores que momentos antes habían trabajado con Yailin.

‘La Mafia’ aseguró que Tekashi habría tenido un ataque de celos y le hizo creer a Yailin que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país.  

Historia de Instagram de Yailin 'La Más Viral' (14 de octubre 2023)

Historia de Instagram de Yailin ‘La Más Viral’ (14 de octubre 2023)

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%