Yovngchimi y Yaisel unen fuerzas en “Rebelde” por la Cuna del Dembow

▪ “Rebelde ” une al intérprete Boricua Yovngchimi y el exponente Dominicano Yaisel LM
▪ “Rebelde” ha alcanzado el Top 3 en la lista de tendencias globales de YouTube en menos de 24 horas desde su estreno
▪ “La Cuna del Dembow, Álbum”, tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2024
▪ Rodrigo Films especialista en documentales y cortometrajes quien ha alcanzado fama y respeto mundial por arriesgarse al implementar nuevas técnicas de color y mezclar elementos opulentos con las escenas y paisajes del barrio creando la percepción del “Ghetto Fabulous Dominicano”

Yovngchimi y Yaisel unen fuerzas en “Rebelde” por la Cuna del Dembow
Ver “Rebelde” – Yvovngchimi x Yaisel LM x Rodrigo Films

“La Cuna del Dembow, Álbum” bajo la dirección y producción ejecutiva de Rodrígo Films, continúa tomando forma, con el estreno del audiovisual del sencillo “Rebelde”, que une al intérprete Puertorriqueño Yovngchimi , y al exponente Dominicano Yaisel LM.

El video de “Rebelde” alcanzó el Top 3 en la lista de tendencias globales de Youtube en menos de 24 horas desde su estreno y es una canción creada bajo el sello Iris Live Music en colaboración con Equity Distribution.

El audiovisual fue filmado en Llorens, Puerto Rico, bajo la dirección del mencionado especialista en documentales y cortometrajes quien ha alcanzado fama y respeto mundial por arriesgarse al implementar nuevas técnicas de color y mezclar elementos opulentos con las escenas y paisajes del barrio creando el percepción del imaginario del “Ghetto Fabulous Dominicano” incluso cuando se crea fuera del país.

En este trabajo audiovisual Rodrigo Films no decepciona con escenas de Yovngchimi y Yaisel cabalgando por el caserío seguidos por un séquito de cuatriciclos de alta tecnología, motos y helicópteros; mezclado con efectos especiales y el juego de tratamientos de color y blanco y negro.

“La Cuna del Dembow, Álbum”, tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2024. Es un álbum que captura el estilo musical urbano más influyente de República Dominicana, con la intención de una mayor internacionalización del género, a través de la colaboración de up y Viniendo artistas dominicanos con exponentes urbanos extranjeros.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0