Ángel Martínez enfrenta a Aneudys Santos por Caso Manola TV

Ángel Martínez enfrenta a Aneudys Santos por Caso Manola TV

Santo Domingo, RD. – El periodista y detective internacional Ángel Martínez, conocido por sus reportajes de investigación y sus vídeos en YouTube, ha negado ser el misterioso personaje de Manola TV, que se dedica a difundir denuncias y acusaciones contra políticos y empresarios dominicanos.

Según Angel Martínez, como lo muestra en su canal de YouTube titulado, Manola TV puede ser: ¿Ángel Martínez, Aneudys Santos? El DNI, Embajada EEUU; revela que el señor Santos lo acusa de forma indirecta en su último programa que trata este caso al mostrar la figura del detective Ángel Martínez de frente a la de Guido Gómez Mazara.

El Sr. Martínez define a Manola TV como un personaje que “Todo el mundo esta detrás de él, y sale con unas denuncias terribles”, dijo el comunicador y detective.

En dicho programa, el periodista Ángel Martínez, hace una demoledora confesión al decir que un oficial del DNI, adscrito a la Embajada de EE.UU. en República Dominicana, le contacto para decirle “quien era Manola TV”. El oficial le dijo que  el comunicador Aneudys Santos es manola TV; igualmente hizo el alto dirigente del PRM, Guido Gómez Mazara, al decirle lo mismo, que Aneudys Santos es Manola TV.

Ángel Martínez asevera que “No está acusando a Aneudys Santos de ser Manola TV”. Lo que le molesta de todo esto es que, colocó una foto de él insinuando que Ángel Martínez es Manola TV. ¿Qué tiene Ángel Martínez que ver con este conversatorio? ¿Qué es lo que tú quieres decir con esto? Se preguntó el comunicador y detective internacional.

El comunicador va más lejos al mostrar un corto del video de Sr. Santos, donde este plantea la hipótesis que en la actualidad se esta barajando de que, “En verdad Manola TV sea Ángel Martínez… Se esta barajando esa hipótesis”. “Yo no estoy planteando que sea él, sino que, yendo en otra dirección, como no han encontrado pruebas de cara a mí _ porque no lo soy_ entonces la hipótesis que se baraja ahora es que Ángel Martínez, el detective, es quien está detrás del proyecto Manola TV”, dijo el Youtuber Aneudys Santos.

Martínez se muestra molesto por el hecho de que Santos haya insinuado en uno de sus vídeos que él podría ser Manola TV, y le exige que asuma su responsabilidad. Además, le advierte de que va a investigar quién es realmente Manola TV y que le va a desenmascarar.

El periodista y detective también muestra una parte del vídeo de Santos, donde este plantea la hipótesis de que Manola TV sea Ángel Martínez, y le acusa de proyectar su propia identidad. Asimismo, afirma que una psicóloga amiga suya le ha confirmado que Santos es Manola TV, basándose en su análisis del lenguaje corporal y verbal.

Por último, el periodista y detective internacional le dice a Aneudys Santos que él le va a decir si él es Manola TV, ya que lo va a investigar.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0