Bitcoin experimentó el segundo cierre más alto del año

Escrito por Mibelis Ramos.

Para esta semana hay algunos aspectos que deben considerarse porque podrían a afectar el valor del activo. Bitcoin comenzó esta semana con la tendencia alcista en donde sus acciones declinaron, pero el activo experimentó un cierre de más de 50.000 USD.

Según los análisis, para esta semana hay algunos aspectos que deben considerarse, ya que podrían afectar el valor del activo.

Las acciones declinan mientras que gana el dólar

Las cifras están variando las acciones vistas desde el año pasado, indicando que los índices están declinando, lo cual advierte que las posibles derrotas aun no terminan.

El gran problema para la fortaleza del valor del activo es que las recientes operaciones y el desplazamiento en el índice han sido menores a los del año pasado. Además, se ignora abiertamente el sentido de forjar una trayectoria asimétrica a través del tiempo.

Los cheques de gran estímulo

Este es el propulsor principal para fortalecer el dólar, sin embargo, ha sido blanco para que los legisladores engordaran sus ofertas llevándolas a una suma de más de 1,9 billones de dólares.

Bitcoin experimenta el segundo cierre alto

Los alcistas han mantenido su tendencia, mientras que el fin de semana Bitcoin se acercaba a los 50.000 USD. Aunque esta tendencia no se mantuvo hasta el día lunes, por lo menos se mantuvo durante el cierre de semana; permitiendo el segundo cierre semanal con el más alto máximo histórico registrado.

Los registros señalan que el negocio está como de costumbre, sin embargo, los mineros no optan por vender a 50.000 USD, por tal razón, los flujos y las reservas siguen disminuyendo.

Volvió la codicia

Los índices volvieron a indicar una “extrema codicia” entre los inversionistas. Esto proporciona una elevación de precios que puede ser a un plazo corto. Ya que el lunes llegó a 81/100, y el día anterior a unos 76/100, comparando hasta hace una semana en la que medía 38/100. Concluyen que el volumen acompaña el reciente aumento de precios.

Fuente: Bit Finanzas

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%