El príncipe William rompe el silencio sobre Kate Middleton en medio de rumores de desaparición.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
El príncipe William rompe el silencio sobre Kate Middleton en medio de rumores de desaparición.
El príncipe William hizo su primera aparición pública el jueves desde que visitó la sede de la Cruz Roja Británica el 20 de febrero para discutir los esfuerzos de ayuda humanitaria que realiza la organización en Oriente Medio en medio del conflicto entre Israel y Palestina.

NEWSBREAK-El príncipe William hizo su primera aparición pública el jueves desde que visitó la sede de la Cruz Roja Británica el 20 de febrero para discutir los esfuerzos de ayuda humanitaria que realiza la organización en Oriente Medio en medio del conflicto entre Israel y Palestina. El miembro de la realeza ha reducido su agenda de compromisos desde la cirugía de Kate, ya que ha apoyado a su esposa y a sus tres hijos en la adaptación a los cambios que ha provocado.

El príncipe visitó la Sinagoga del Arco de Mármol Occidental, donde habló con un grupo de jóvenes Embajadores del Holocausto del Trust Educativo sobre el aumento del antisemitismo global. Durante la discusión, las cámaras de noticias capturaron la referencia de William a su esposa y su preocupación conjunta sobre el impacto del antisemitismo en los jóvenes de hoy.

“Tanto Catherine como yo estamos extremadamente preocupados por el aumento del antisemitismo”, dijo. “Lamento mucho que alguno de ustedes haya tenido que experimentar eso. No tiene lugar y no debería suceder. Por eso estoy aquí hoy para asegurarles a todos ustedes que a la gente le importa y escucha, y no podemos permitir que eso siga sucediendo”.

La referencia pública del príncipe a Kate no solo es la primera desde el crecimiento del discurso público en torno a su ausencia de la vida pública, sino también desde que publicó una declaración personal pidiendo un fin rápido a los combates en Medio Oriente y condenando el impacto. humano en la región desde el ataque del 7 de octubre por Hamas .

La declaración no fue hecha conjuntamente en nombre de Kate, y los detalles sobre su salud y recuperación de la cirugía han sido limitados desde enero.

El 29 de enero se anunció que Kate había sido dada de alta del hospital para continuar su recuperación en casa en Windsor y que estaba “progresando bien”.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo